¿El autor de todo esto?


Pedro Cifuentes  se dedica a la enseñanza, pero compagina la educación con su segunda pasión: los cómics

Pasar el día rodeados de criaturas tan peculiares como Lomper y compañía daría para dibujar muchas aventuras, pero Masquemascotas es una historia creada en estrecha colaboración con Mariví Olucha, quien vive con él y se encarga de dar los últimos toques al guión de las tiras. 

Pedro planifica todas las aventuras, diseña los personajes, crea las tramas y dibuja todas las entregas, pero desde aquí le gustaría reconocer a Mariví el granito de arena que aporta para que esto sea mucho más divertido... ¿sabéis que si no fuera por ella nunca habría aparecido la Lagartija Ninja? Pues eso. 

Siendo sinceros, la mayoría de las ideas se nos ocurren observando lo que sucede en casa, comentando lo que han hecho nuestros bichitos durante el día e imaginando situaciones que compartimos constantemente. Todos los días tenemos alguna cosa nueva que añadir al extenso repertorio de anécdotas y sugerencias para la serie.


Si os interesa nuestro trabajo y queréis poneros en contacto para cualquier cosa referente a la educación, las mascotas y los cómics, no dudéis en hacerlo:

Pedro CIFUentes Bellés
Correo electrónico: krispamparo@gmail.com

¡Un saludo, y que la fuerza os acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario